google ADS 2

Seguro que has oído hablar de Google Ads, el servicio de publicidad online de Google, este programa permite crear anuncios/publicidad online que luego se mostrarán en el buscador de Google o en otros sitios web.

¿Cómo funciona?

El programa es una subasta automática donde cada vez que un usuario haga click en uno de tus anuncios deberás pagar. Para poner el anuncio en marcha debes elegir las palabras claves por las que pujar, crear el anuncio y asignar un presupuesto. Si hay varios anunciantes que pujan por las mismas palabras, Google considerará 3 elementos para elegir el orden de esos anuncios:

  1. El precio que cada anunciante esté dispuesto a pagar por cada click (puja).
  2. La calidad de tus anuncios y sitio web.
  3. Las extensiones de anuncios y otros formatos de anuncios

Bueno, tienes un negocio y aquí la pregunta en cuestión es… ¿Y eso cómo te ayuda a vender más?

Tu sitio web aparecerá cuando las personas hayan escrito alguna palabra clave asociada a tu emprendimiento y que esté incluida en tu campaña de Google Ads. Es decir, puedes captar a tu cliente potencial en el momento en que está en las etapas de búsqueda y compra de servicios como el tuyo. Ahí es donde tus anuncios en Google Ads deben atrapar la atención.

Sin embargo, tu empresa o negocio no será la única que publicará anuncios en Google Ads. Lo más seguro es que tus competidores ya estén ahí. Sí, tus competidores pueden apuntar al mismo término de búsqueda en Google Ads, pero lo interesante es que tú puedes crear campañas mucho más optimizadas facilitando que el anuncio de tu empresa aparezca por encima de los competidores, y aún más interesante es que puedes hacerlo sin aumentar tu presupuesto.

Posted by Marketing22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *