redes sociales

Si tienes una empresa y no apareces en Google, estás haciendo algo mal.

¿Por qué? Simplemente porque hoy en día una empresa que no está en internet, no genera confianza a los usuarios.

 

 

  • El marketing digital ofrece a las pequeñas empresas competir contra las más grandes al mismo nivel.

 

En el mundo digital, cualquier empresa puede tener las mismas herramientas, se puede conseguir el mismo impacto y notoriedad, siempre y cuando se tenga la capacidad y conocimiento para desarrollar una estrategia efectiva.

 

 

  • Lo digital es más rentable que lo “tradicional”

 

Con una menor inversión es posible obtener resultados satisfactorios. El 40% de las empresas reconoce el ahorro que se genera al utilizar técnicas de marketing digital para promocionar sus servicios.

Mientras que otras empresas destinan el 30% de su presupuesto de marketing para estrategias digitales.

 

 

  • Interacción con fans de la marca.

 

El mundo digital te permite tener una experiencia peer-to-peer, trato directo y efectivo que se convierte en mayor engagement y por lo tanto mayor satisfacción del cliente, antes eso era difícil, casi imposible. La era digital les da a los clientes más posibilidad de promocionar la marca o quejarse de ella fácilmente, esto obligará a la empresa a brindar un mejor servicio.

 

 

  • Mundo y oportunidades mobile.

 

El 91% de las personas siempre carga consigo su teléfono móvil, este se ha convertido en una extensión de nosotros mismos. Se trata de una vía directa de entrada a nuestros sentimientos, que las técnicas de marketing digital permiten como ninguna otra.

 

 

  • Ayuda a confiar en la marca.

 

El 90% de los usuarios confía en las recomendaciones de otros usuarios, la marca debe promover y favorecer a los canales en los que se hable bien de ellos, así como mostrar su cercanía con el cliente, e interés en conocer su opinión y valoraciones sobre su marca y servicios.

El marketing digital es un paso adelante al éxito de tu empresa. Estamos en una era de conexión, donde la tecnología nos localiza, mueve, envuelve e influye en nuestros comportamientos.

Posted by Marketing22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *