social_media

Actualmente es de suma importancia tener alimentados nuestros canales de redes sociales, sobre todo si vendes productos/servicios. El alcance que han logrado captar las distintas redes en los últimos años, ha ido creciendo en niveles inimaginables.

A pesar de prácticamente nacen servicios para compartir contenido a diario, hay algunas como Facebook que se consolidad cada día más, sobre todo aquí en México. Estos son sólo algunas cifras de a mediados del 2015 y de tan solo tres redes sociales:

4jueves

Como observamos, son números bastante altos y es ahí donde se encuentra el público al que quieres dirigirte. Es importante (y pieza clave) tener objetivos a la hora de crear una campaña, a qué público te diriges, qué quieres comunicar, etcétera.

Las campañas no sólo es de resaltar los puntos positivos de producto o servicio, se trata de ofrecer a tus clientes un plus, y tener como objetivo que ellos sean realmente aficionados de lo que vendes. Ofrecerles contenido que les pueda ser de utilidad en la vida diaria. Por ejemplo, si tu empresa se dedica a vender plantas, comunícales acerca de plantas que puedan mejorar su entorno, para cocinar, consejos de belleza, y un largo etcétera.

Cabe aclarar qué es muy diferente cada red social, podrían parecer muy similares, pero cada una tiene su público y su forma de interpretarse.

No es tarea sencilla, tiene que haber un análisis, estrategia y ejecución. Tareas que no cualquiera puede desempeñar, deja que Marketing22 se haga cargo de tus canales de social media, hablamos el lenguaje específico de cada red y llegamos a tu público objetivo.

Posted by Marketing22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *