webuslink

El hacer un logotipo o identidad gráfica no es trabajo que deba tomarse a la ligera. Existen logotipos que son bastante famosos y que demuestran con su forma, colores o tipografía diferentes mensajes acorde a sus productos o servicios.

Te decimos algunos logotipos con mensajes ocultos:

 

Amazon

La famosa tiendo en línea tiene un logo muy singular, donde la flecha además de formar una sonrisa, hace referencia a que puedes encontrar cualquier artículo de la A a la Z.

 

Formula 1

Una composición simple que refleja movimiento ¿Ves el 1 entre el elemento negro y el rojo?.

 

 

Toblerone

La famosa marca suiza de chocolates, esconde un oso dentro de sus montañas. Que precisamente, la ciudad natal de esta marca es Bern, conocida como “La Ciudad de los osos”.

 

 

FedEx

Esta compañía repartidora se promociona como la más rápida. En su logotipo podemos apreciar una flecha entre la letra “E” y la “X”.

 

 

Kisses

De la compañía Hershey’s, este chocolate con singular forma se representa en el logo ¿Lo puedes ver entre la “K” y la “I”?.

 

Cisco

Esta compañía se fundó en San Francisco, de ahí su nombre y su logo. Las líneas azules demás de representar ondas electromagnéticas, también simbolizan al emblemático puente Golden Gate en dicha ciudad.

 

Tostitos

La famosa marca de botanas, refleja su propósito en su logotipo. Donde las “T” centrales simbolizan dos amigos consumiendo Tostitos.

 

Beats

Seguro has visto más de alguna vez a personas usando algunos audífonos de la marca. En su identidad podemos apreciar la silueta de una persona usando unos Beats (la letra “B”).

 

Unilever

A simple vista la “U” está llena de imágenes al azar, sin embargo estas representan cada uno de sus beneficios, por ejemplo las flechas de reciclaje, por su sustentabilidad; o sus labios por su labor en la belleza.

 

Coca-Cola

Por último uno logo bastante conocido que puede que sea casualidad, pero la misma compañía utilizó como marketing. Se trata de la bandera de Dinamarca en la letra “O” justo antes de la “L”.

¿Conoces algún otro? Déjanolo saber en los comentarios 🙂

 

 

Posted by Marketing22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *