tienda

Las Tiendas en línea han tenido un gran auge en los últimos años, gracias a la facilidad de adquirir productos de manera casi automática directamente en tu domicilio, sin hacer más que algunos movimientos desde tu dispositivo.

El proceso no ha sido del todo inmediato. Como ganar la confianza de clientes para lograr el acuerdo, ya que está en juego dinero real. Ahora con los sistemas de encriptación, o de reembolsos (como PayPal) hacen este proceso muy seguro.

Hoy en día puedes comprar en línea aunque no cuentes con tarjeta de crédito, pagando en tiendas de conveniencia. O si estás del otro lado, montar un apartado de tienda online en tu página web de manera muy sencilla.

El comercio electrónico en México ha tenido un crecimiento de casi el 500% entre 2009 y 2013, motivo por el cual, para los comerciantes, tener presencia en línea se ha convertido en una obligación, más que en una herramienta más.

Recientemente con la crisis económica de Walmart, nos hace pensar en una migración al mercado virtual, ese que compra desde su teléfono esperando recibir su producto rápidamente. Los mercados y las herramientas han cambiado muchísimo, en poco tiempo. Nosotros entendemos este mercado e internet, acércate a #Marketing22 🙂

 

 

 

Posted by Marketing22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *